martes, 4 de agosto de 2009

Más que contar!!!

Queridos amiguitos y amiguitas!!!
Hoy me decido a seguir contando mis aventuras por estas tierras diversas, alucinantes e interesantes....
Me he propuesto escribir algun cuento cada dos o tres semanas. Asi es mas divertido y tendré que recordar lo más interesante, para contarlo toooodo!!!

Ayer desmontamos la exposición de Watchmen en el Museo...después de 3 meses. Nos dio medio pena...pero para divertirnos, el marido de la jefa, que es un rockabilly, trajo musicote a lo bestia.
Hoy ha empezado un curso de dibujar cartoons, con Brian, el profe...es un buen tio...tiene unos 50 años. Las edades de los niños oscilan entre 6 y 10 años...son hermosos! hay uno de desdendencia filipina que es para comerselo, y otro negrito, que es muy divertido...cada vez en las calses estoy mas agusto, por que participo, ayudo y hablo!! Y es lo mejor poder entenderse con los niñitos!!!
Hoy ha sido el primer martes del Agosto y como todos los primeros matres del mes los museos de SF son gratis...ha sido very bussy day!! mucha gente!!

Ha venido a casa un compi nuevo...es de New Yersey, se llama Joseph, es muy hippy...es fotógrafo, viajante, cocinero, agricultor...es buen tio! Su novia se llama Anne y es muy simpática.
Com mis antiguos compis Anne y Patrick, o Patrisio, como le llama Anne a veces, estoy muy contenta! Son muy buena gente...cocinamos juntos, comemos en el jardín, vemos peliculas, vamos a comprar frutitas y verduritas ecológicas, los sabados a un Farmers Market, cerca de casa, bailamos, cantamos y nos reimos mucho!!

Hace dos sábados, me invitaron al primer cumpleaños!!! El cumple era de Kim, una chica que conoci en la lavandería...fuimos de ruta por varios bares y terminamos bailando en un antro, canciones antiguas, de todo tipo de estilo diferente. Luego el novio de su hermana...el tipico americano, de pantalones anchos, camiseta blanca enorme, zapatillas de basket, y abarrigolo de comerse 50 raciones de pizza de una vez, nos recogió y nos llevó a nuestras casitas...muy majo el chico...

Y el sabado pasado fui con Anne, mi compi de apartment y otra amiga a bailar musica africana!!!! Me lo pasé increíblemente bien!!! Bailé 3 horas sin parar, hice un super ejercicio...y el domingo tenia agujetas!!! El sitio es senegalés, hay gente que toca la percusión, y es genial!!

He conocido a un grupito de chicos de Venezuela, que van a estudiar un Master de Cine en la Academy of Arts, y ayer nos fuimos de paseo por el centro y a comer sushi para celebrar que se habían matriculado!!! Están muy contentos!!! Y no es para menos! Aqui todos los cursos empiezan a finales de agosto a o principio de septiembre...estoy mirando cursos interesantes en el City College, una Universidad importante aqui, me gustaría estudiar algun curso de Diseño Gráfico...la cosa es que tengo que ver que pueda compaginar con el trabajo en el museo!

Me voy a poner ahora a hacer un collage con fotos, para mi amigo Jude, que se vuelve a Corea este fin de semana, y mañana es su ultiumo dia es el museo!!! Me da pena por una parte, por que nos hemos hecho muy buenos amigos y le voy a echar de menos y en el Museo se va a notar que no está, por que trabaja bien y es muy atento! Pero por otra parte estoy contenta, por que es el primer amigo asiático que tengo!! Y seguro que seguiremos en contacto y nos volveremos a ver en otro lugar algún dia!!

Queridos lectores!!!
Me alegro mucho que os interesen mis aventurillas, me encanta saber que estáis ahi, y os acordaís de mi!!! Yo me acuardo mucho de vosotros!!!

Me voy a dormir...prontito, que hoy ha sido un dia intenso y mañana me quiero levantar antes, para correr, y luego me quiero cocinar algo rico, rico para llevarlo y comerlo en el descanso de una hora en el Parque Yerbabuena, hermoso y con hierba bien fresquita para mis piececitos!!!


Un abrazo enorme a todos y cada uno!!!

3 comentarios:

  1. Neusiland!
    Es una maravilla saborear tus andares a traves de este espacio virtual que tan sabrosamente rellenas con tus imágenes y palabras.
    Me encanta ver como te vas integrando en un circulo que te rodea como el agua a un pececillo. Si al final las raices impiden que vuelvas estas navidades, eh...? te visito fijo!

    mucho petós,

    La Leire

    ResponderEliminar
  2. Leeeeireeeeee!!!
    Me alegro mucho saber que hayas leido mis cuentos virtuales...y me encanta leer tu comentario!!! Eres la primera que me has ecrito nena y eso....I can´t forget it!!! hahahaah!
    Son las 10.30 de la noche y me acabo de beber un café irlandés, por que han venido la novia del hermano de mi compi de piso y su amiga desde Dublin, que se quedan una semana por aqui...Ahora me tengo que inventar que hacer hasta que me entre el sueño...ya sabes que yo no suelo beber café...y lo peor es que mañana me tengo despertar prontito!!! Ya me voy a inventar algo....

    Un besote Preciosa!!
    Y sigue escribiendo, me encanta leerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello sister acave d llegir el teus contes i son molt interesants, m´alegre de que estigues tan requetebe per ahi. Ahhh per cert el concert de Vetusta Morla va estar genial!!!! en directe sonen molt be i la gent estava molt animada. Si pots vorer-los algun dia en directe pense q t´agradarán.
    Besitos

    ResponderEliminar