miércoles, 15 de julio de 2009

Otro dia con algo nuevo que contar!!

Queridos amiguitos!
Escribo un ratito antes de irme a dormir...tengo que recopilar lo vivido los ultimos dias para resumirlo en unas lineas...

Ayer mientras comia en el Yerbabuena Garden, vi a un señor con una serpiente alrededor del cuello! Me dio medio repelús, asombro, ganas de tocar la serpiente y asquito de pensar que era yo la que la tenia por el cuello....me da impresión que aqui se puede ver de todo.

Cuando terminé de trabajar, me fui con mis compis del trabajo, un coreano, un frances y un medioestadounidense.chinito, a una plaza a bebernos un zumo. De repente comenzó un concierto y a nuestaro lado se sento un chico, que resultó ser de Donosti, y estudia ingles en SF y luego apareció su amigo, un alemán, que se se dedica a viajar por los Estados U. Muy majos! Nos reimos bastante contando historietas...y supongo que nos volveremos a ver para tomar algo...Con 2 de mis compis del trabajo no puedo ir a tomarme una cerveza, por que tienen 20 anios, y no les dejan entrar a muchos bares...Es un poco incómodo el rollo, con las restricciones por la edad...y luego ves a chavales con 16 años conduciendo todoterrenos a lo bestia de grandes!

Hoy he ido a la lavandería, y he conocido a la mujer que trabaja allí. Ofelia de 41 anios, nacida en Guatemala, vive desde hace 25 en SF con 3 hijos y le encanta la cocina. Nos hemos contado la vida en Spanish, y hemos quedado en invitarnos mútuamente a comer algo típico de nuestro país!!!

Ah! Hoy la conductora del bus urbano, ha echado a un grupo de adolescentes del bus, pq estaban abriendo la ventana y sacando la cabeza todo el rato....los cabrones,al bajar, le han graffiteado las ventanas del bus....y el orto dia otros adolescentes tiraron un petardo dentro del bus!! Parece que aqui los chavales jovenes estén por civilizar!!!

Que divertido esto del blog...es como escribir un diario y compartirlo con seres queridos!! Me gusta!!!

Hasta otro ratito!
Bona nit!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario