lunes, 13 de julio de 2009

Hoy es lunes, y el Cartoon Art Museum esta cerrado, asi que los lunes descanso, y lo dedico a pasear, a conocer, y a disfrutar.
Esta mañana he ido a Mission Cliffs, un hiper, mega rocódromo, con bulder y gimnasio. He estado un par de horitas, y luego me venido a casa y he hablado con mis queridisomos papis!

Aqui en San Francisco, los findes de semana hay muchismos eventos organizados, como conciertos, teatros, opera, exposiciones, muchos de ellos al aire libre. La semana pasada estube en el Festival de Jazz de Filmore, Filmore es una calle en SF, donde estan los mejores clubs para escuchar jazz en directo, pues el festival fue durante 2 dias y en la calle. Buena musica, por todos los rincones de barrio.
Y justo ayer, fui al Stern Grove Festival, cada domingo de los meses de verano, en un parque al sur'oeste de la ciudad, desde donde se ve el Oceano Pacífico, organizan un evento a lo bestia, donde la gente va super preparada, se llevan mantas, para tumbarse al suelo, comida, bebida, lo interesante es que el desnivel del parque, medio montañoso sirve de gradas... la gente se pasa el dia rodeados de naturaleza y se esucha buena musica, es maravilloso!...Yo no fui tan preparada como la mayoria, estube 2horas mas o menos, luego me marche, por que a las 17h, tenia que desmontar la exposicion de Stan Sakai en el museo junto con mi jefa y su esposo. Fueron 2 horas de trabajo ameno. Luego nos fuimos a comernos una hamburguesa, preferí la version vegetariana, y a beber cerveza deliciosa, a un sitio rockero donde mucha gente fumaba porrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario